viernes, 1 de octubre de 2010

COMPARTIR antes que PEDIR

En mi deambular por la "blogsfera" encuentro fuentes inagotables de sabiduría ¡y en español!. Hay decenas de páginas en las que centenares de personas aportan con generosidad sus conocimientos, sus experiencias y sus propios descubrimientos. Hoy encuentro con satisfacción la web Estr@tegia Magazine en la que, en formato BLOG (me encanta), se habla de Administración, Marketing, Tecnología, etcétera con un enfoque creativo e innovador. Un soplo de aire fresco y al mismo tiempo sólido y solvente. Me la enlazo en mi página y será de mis lecturas "de cabecera" a partir de ahora. Además sugieren dos libros gratuitos que yo he leído recientemente y que son muy interesante para moverse en la WEB 2.0. Aqui dejo los dos enlaces para descargarlos pulsando en el título:









No hay comentarios: